Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

El clima y el turismo

Lunes, 08 de Octubre

Parece que la Fiesta de la Diversidad Cultural tendrá un clima ideal para disfrutar al aire libre

El pronostico del tiempo ya avisa que el fin de semana largo de la Fiesta de la Diversidad Cultural, llegará con buen tiempo. Según los principales canales del clima, desde el sábado y hasta el lunes inclusive, se esperan jornadas con cielo despejados, máximas de 20 a 22 grados y si precipitaciones. Ideal para disfrutar del receso al aire libre y en la playa.

2 imágenes

Atletismo

Lunes, 08 de Octubre

Ya es costumbre: dos podios geselinos en los 8.5 KM de la carrera "Dolores Corre"

Elba Aguirre y Oscar Diubertti, ambos pertenecientes al equipo de atletismo geselino "Elba Running", se destacaron en la maratón de Dolores que contemplo como distancia máxima 8.5 KM. Los geselinos vienen de desarrollar un muy buen trabajo en la maratón "Ultra Atlántica" que se desarrolló entre las playas de Mar del Plata y Pinamar, con distancias de 120, 90, 45, 21 y 8 KM.

Sociedad

Lunes, 08 de Octubre

Jóvenes que integran el Interact Club Villa Gesell participaron de un encuentro zonal

Los jóvenes que integran el Interact Club Villa Gesell participaron, este fin de semana, en el encuentro distrital de Interact que se desarrolló en la localidad de Rauch. En total, fueron 176 jóvenes del distrito 4920 de Rotary Internacional, quienes formaron parte del evento social. El próximo encuentro se realizará en la ciudad de Santa Rosa provincia de la Pampa, en el mes de marzo de 2019.