Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
3 imágenes

Atletismo

Lunes, 05 de Noviembre

Buena performance de corredores geselinos en la maratón de Mar del Plata

El evento se desarrolló por las calles de la "feliz" y contempló tres distancias: 10, 21 y 42 KM. Participaron másde 9 mil personas. Roberto Benitez, Brian Gauna, Mónica Zapata, Elizabeth Pereyra, Maria Laura Miraglia, Lautaro Cambareri, Victoria Quilindro, Nuria Smidt, Joaquín Barrebeche, Elba Aguirre y Oscar Diubertti, fueron algunos de los locales que representaron a la ciudad en la carrera auspiciada por New Balance.

Sociedad

Lunes, 05 de Noviembre

Turismo: nueva cartelería en puntos estratégicos del destino para informar y prevenir

El municipio retomó, el fin de semana, la instalación de una nueva tanda de carteles de señalética turística en distintos puntos estratégicos del Partido. La cartelería busca orientar sobre distancias, atractivos turísticos a los visitantes y transmitir mensajes de conciencia ambiental. El trabajo es realizado en equipo entre el personal de Obras Públicas y Turismo.

Sociedad

Lunes, 05 de Noviembre

Denuncian que una empresa dedicada al alquiler de contenedores vació su carga en un terreno

Vecinos de la ciudad hicieron llegar fotografías donde se observa al camión de una empresa de alquiler de contenedores (y que también realizó muchos años el riego de las calles y plazoletas de la ciudad) limpiar la carga de un volquete sobre un terreno ubicado en circunvalación entre paseos 122 y 123. Este tipo de hechos irregulares son moneda constante de empresas dedicadas al rubro de la construcción y privados.