Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Salud

Sábado, 01 de Diciembre

Extienden hasta el 15 de diciembre la campaña nacional contra el sarampión y la rubéola

Fuentes de la Secretaría de Salud informaron que la campaña se extenderá hasta mediados de mes. El objetivo es avanzar con el número de niños que reciben la dosis preventiva. La vacuna se aplica en el centro de salud norte de avenida circunvalación y paseo 109, de 730 AM a 13 PM, y deben vacunarse contempla la aplicación una dosis adicional de la vacuna triple viral a chicos que tengan entre 13 meses a 4 años, 11 meses y 29 días.

Turismo

Sábado, 01 de Diciembre

Con el foco puesto en el verano que llega, se reúne la Comisión Municipal de Turismo

Durante el evento se realizará la presentación de campaña influencers, presentación de Nueva Página Web, tratamientos de Tarifas por Temporada, situación y avances en la conectividad aérea, tratamiento de alojamientos informales. Será en el Hotel Tejas Rojas, el próximo martes por la tarde.

El clima

Sábado, 01 de Diciembre

Frío temporal: las condiciones climáticas comenzarán a mejorar durante la tarde

A pesar de que la ciudad comenzó el día con condiciones climáticas adversas, mucho viento y temperaturas "bajas" para la época del año, el tiempo mejorará desde esta tarde. Para mañana ya se espera una jornada soleada pero de temperatura templada, con máximas de 16 grados. La semana se presentará, mayoritariamente, con sol y máximas de 20 grados.