Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Martes, 04 de Diciembre

Se viene un nuevo curso de capacitación turística para choferes de transporte público

Continuando con la acciones de capacitación para operadores turísticos, la Secretaría de Turismo informó que la próxima edición del curso de choferes se realizará en el Centro Cultural Pipach, ubicado en avenida Buenos Aires y playa. La capacitación se realizará el lunes 10 y martes 11 de diciembre. Y las inscripciones serán en la Oficina de Turismo Norte ubicada en paseo de los Pionero N*1921 de 9 a 19., hasta el día 9 inclusive.

Celebración de fin de año

Martes, 04 de Diciembre

El reconocido artista plástico Fernando Pugliese armará el pesebre navideño en Gesell

El evento contará además con un gran despliegue de escenografía, orquestas con alusión navideña y efectos de luces y sonidos. Además, acompañado el Pesebre, estará presente la figura de Papá Noel junto a su trineo y renos. De esta manera, todos los niños junto a sus familias podrán disfrutar y sacarse fotos.

Turismo

Martes, 04 de Diciembre

Por reformas, cierran por una semana completa la Oficina de Informes de Mar de las Pampas

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo, comunica que la Oficina de Informes ubicada en Mercedes Sosa y el Lucero de Mar de las Pampas permanecerá cerrada por reformas entre el 3/12 y el 10/12 inclusive. El objetivo de realizar todo el trabajo de reforma intensivamente para poder recibir en condiciones óptimas a los turistas.