Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Hoy

Miércoles, 05 de Diciembre

En el centro norte: charla gratuita sobre alimentación en pacientes oncológicos

La charla se realizará el miércoles 5 de diciembre en el Centro de Salud Norte a partir de las 10.30. Es una iniciativa del servicio de oncología del hospital y el grupo “Trama de Vidas”, y estará a cargo de la Lic. en Nutrición María Laura Manrique. Los interesados deberán acercarse hoy miércoles a partir de las 10.30 al CAP Norte, situado en circunvalación entre los paseos 108 y 109.

5 imágenes

Sociedad

Miércoles, 05 de Diciembre

El corralón realiza una fuerte tarea de mantenimiento en calles de arena de la ciudad

Varias máquinas y camiones de la comuna realizaron tareas de mantenimiento en calles geselinas. La idea del equipo de trabajo es nivelar las arterias donde, naturalmente, se generan grandes colchones de arena. Y evitar así que los residentes y turistas queden encajados. Prometieron que recorrerán todos los barrios para solucionar las distintas situaciones. Y pidieron paciencia.

Ayer

Miércoles, 05 de Diciembre

Presentaron en sociedad la nueva página web de turismo del Partido Villa Gesell

La reunión se realizó este martes en el salón comedor del hotel "Tejas Rojas" con la presencia de una decena de instituciones del sector. La idea es relanzar a la ciudad mediante una campaña efectiva y apuntada a lo digital. Mirala!