Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
3 imágenes

Obras públicas

Viernes, 07 de Diciembre

Finalizaron las tareas de remodelación de veredas en avenida 3 y paseo 138

La comuna finalizó hoy las tareas de remodelación de las veredas de avenida 3 y paseo 138. Se colocaron contenciones de madera, arboles y se distribuyó polvo de ladrillo blanco y tierra. Forma parte del cambio de imagen de la zona, con la llegada del Centro Cultural y Cívico en la ex terminal de micros.

La pelea sin fin

Viernes, 07 de Diciembre

Cevige dice que la comuna robaba energía y que quieren intervenir la empresa

A través de un documento para lo medios de comunicación, y en el marco de la pelea que la cooperativa tiene con la comuna, Cevige emitió hoy un comunicado de prensa dando cuenta de un supuesto robo de energía por parte de la municipalidad en la plaza Primera Junta. Por esa razón, se cortó el servicio eléctrico. Y ademas, en la empresa, están seguros que Barrera quiere intervenirla para evitar fallos judiciales "adversos" con el Gobienrno.

Transporte

Viernes, 07 de Diciembre

El HCD dilata el tratamiento del transporte público y en el Gobierno ya sospechan de un boicot

El Honorable Concejo Deliberante entró en receso sin haber tratado el pliego de bases y condiciones para que se designe una nueva empresa de transporte. El problema, es que Nacus finaliza su contrato a finales de marzo y desde ese momento la ciudad debe tener nueva línea. Acusan a la oposición de dilatar el asunto para que "explote".