Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Transporte

Lunes, 19 de Febrero

La comuna confirmó que trabaja "contrareloj" con dos empresas para definir cuál llega a la ciudad

El intendente municipal, Gustavo Barrera, informó en exclusiva a SECTOR INFORMATIVO que dos empresas del Gran Buenos Aires están interesadas en desembarcar en Villa Gesell. Las gestiones con ambas son constantes y podría haber definiciones en un plazo no mayor a 15 días.

Salud

Lunes, 19 de Febrero

Problemas entre los médicos por supuestos "aprietes" para adherir al paro de mañana

Varios profesionales del sistema de salud público comentaron a este medio que hubo problemas con algunos colegas, quienes se tomaron como un "apriete" la "invitación" a adherir al paro de mañana. Dijeron que algunos facultativos le pidieron la renuncia al jefe de terapia intensiva del hospital. Y luego se disculparon por el hecho.

Salud

Lunes, 19 de Febrero

Confirmó la comuna que descontará el día de paro a los médicos que adhieran a la medida

El Gobierno local remarcó que irá a descuento el día no trabajado. Y fundamentaron la decisión en que, justamente, mañana se realizará una audiencia conciliatoria en el Ministerio de Trabajo para intentar destrabar el conflicto. “Ir al paro el mismo día que vamos a sentarnos a negociar, es como que se despidan médicos el día que hacen paro. Es irracional y poco conciliador”, dijeron desde el palacio municipal.