Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Verano 2018

Martes, 20 de Febrero

La comuna emplazó nuevos magrullos que fueron construidos con material reciclado

El objetivo de la acción fue mejorar las condiciones del lugar de trabajo de los guardavidas, enfocar en la valorización y transformación de los residuos y fomentar la separación en origen de los mismos. El proyecto de los Eco-Refugios se llevó adelante entre Pampa Siete, La Ciudad Posible, Compromiso Empresarial para el Reciclaje (CEMPRE), Tetra Pak y La Municipalidad de Villa Gesell.

Habitat

Martes, 20 de Febrero

El Sindicato Municipal comienza una campaña para otorgar lotes a empleados comunales

Será para agentes que no cuentan con vivienda o terreno. Es un plan nuevo de registro habitacional que se implementa desde el Gobierno, previo trabajo con el gremio a cargo de Jorge Mauro. La inscripción se desarrollará en el gremio, avenida 6 y paseo 106, de lunes a viernes de 8 a 16. Comienza el 22/2 y finaliza el 6/3. Llevar fotocopia de DNI de los integrantes de la familia y recibo de sueldo.

Mañana

Martes, 20 de Febrero

No habrá recolección de residuos por adhesión a la movilización de camioneros

Por este motivo, desde la Municipalidad de Villa Gesell, solicitaron que turistas y residentes no saquen los residuos a la vía pública a fin de evitar que la basura se disperse por la calle. El servicio se restablecerá el día el jueves, y podrán sacar los residuos normalmente, se solicita la colaboración de todos para mantener una Villa Gesell limpia.