Buscador Buscar por día
Viernes, 21 de Septiembre Villa Gesell
1 video

Enduro

Lunes, 26 de Febrero

Líderes absolutos: Dario Arco y José Guerra se quedaron con el Enduro del Verano 2018

La gran carrera de motocicletas y cuatriciclos se desarrolló ayer por la tarde en el circuito municipal. Dario Arco fue ganó la carrera de motos mientras que José Guerra obtuvo el bicampeonato en ATV´s. Participaron más de 1200 vehículos que otorgaron una fiesta inolvidable en el marco de la 25º edición del evento. El pinamarense Javier Altieri venía bien en cuatris pero por problemas técnicos tuvo que abandonar.

2 imágenes

Enduro del Verano

Lunes, 26 de Febrero

El sector de espectadores en los médanos se fortalece y ya representa un espectáculo paralelo

Cada vez más, la gente elige disfrutar del Enduro en los médanos y playas linderas al circuito de motocross. La imposibilidad de observar las carreras desde el mismo predio obliga a la gente a repartirse en la arena. Las familias geselinas y turistas aprovechan la jornada desde temprano para combinar playa, asado y carrera. Incluso, ya hay muchos que acampan de noche para tener los mejores lugares.

Anoche

Lunes, 26 de Febrero

Fuerte accidente en la ruta 11 durante la desconcentración del Enduro del Verano

Varios vehículos formaron parte de la colisión. Durante la desconcentración del Enduro del Verano, cinco autos chocaron en cadena en el kilómetro 412 de la ruta 11. Fueron socorridos cinco heridos leves, los cuales fueron trasladados al hospital municipal. Más tarde, hubo otro fuerte accidente en la ruta 56.