Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Lunes, 12 de Marzo

Tormenta: el gabinete completo se puso al frente de la limpieza de ramas y árboles

El jefe comunal destacó la tarea de los vecinos, los agentes de Cevige, Santa Elena y los empleados municipales, bomberos y todos aquellos funcionarios que se pusieron al frente de la situación. Y dijo que se "acercaron de corazón" para ayudar a los necesitados.

Obras

Lunes, 12 de Marzo

¿Y si la gran obra que necesita Villa Gesell es el enterrado de cables en la vía pública?

Las tormentas del año pasado y la de este fin de semana dejaron en vista que la ciudad se queda sin servicios cuando llega lluvia y viento. Tal vez es hora de comenzar a pensar en enterrar los cables que pasan por los postes. Además de mantener continuo el servicio de luz, internet, cable y teléfono, la acción mejoraría la visual de la ciudad. Es una iniciativa que ya se implementó en las ciudades más importantes del mundo.

Transporte

Lunes, 12 de Marzo

La justicia obligó al Ministerio de Seguridad a proteger las combis contratadas por Barrera

El Juzgado Federal de Dolores dio lugar, hoy, a un medida cautelar por la cual obliga a la provincia de Buenos Aires a garantizar la seguridad de las combis escolares contratadas por el Gobierno de Gustavo Barrera. La medida surge de un pedido de amparo presentado por el concejal Ignacio Paganini, por el cual se informó sobre las amenazas que sufrieron las empresas que pretendieron realizar el recorrido. Ahora, la provincia deberá arbitrar los medios necesarios para que los micros circulen con garantías.