Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Transporte

Miércoles, 14 de Marzo

Baldo con tarifa cara: no negó la posibilidad de una empresa con un boleto a 20 pesos

El titular del HCD local, Luis Baldo, otorgó una entrevista radial al periodista Daniel Algarín. Planteó que una empresa pidió un boleto a 20 pesos pero no dijo que era cara. Se habla también que el Estado Municipal aportaría una cifra cercana al medio millón de pesos mensual en forma de subsidio. El intendente Barrera se negó rotundamente y aseguró que encontrarán una empresa que acepte trabajar por un precio más justo para el usuario.

Transporte

Miércoles, 14 de Marzo

El Gobierno municipal trabaja en la propuesta de una empresa de micros con un boleto a 13.90

Una empresa del interior del país presentó una propuesta por mesa de entrada de la comuna a fin de hacerse cargo del servicio de colectivos. Entre los puntos importantes de la misma, se encuentra la absorción de los trabajadores de El Último Querandí, y el mantener el valor del boleto a 13,90 pesos, punto vital en medio de la coyuntura económica por la que se está atravesando a nivel nacional.

El clima

Miércoles, 14 de Marzo

Advierten la posible llegada de una nueva tormenta de vientos fuertes y lluvias intensas

El Servicio Meteorológico Nacional, ha emitido dos alertas para la región en la que se encuentra nuestra ciudad, para hoy miércoles 14 de marzo. Dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura entre la tarde de hoy y las primeras horas de la madrugada del jueves 15.