Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Educación

Viernes, 16 de Marzo

Villa Gesell será el primer municipio en dictar la carrera universitaria de Trabajador Social

Los estudiantes de la tecnicatura en Trabajo Social podrán articular con la licenciatura y obtener el título mayor de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Villa Gesell, así, se convierte en la primera ciudad en consolidar un convenio de tal magnitud. Es una gran noticia para los estudiantes que residen en la ciudad.

Cultura

Viernes, 16 de Marzo

Comienza el año lectivo: difundieron los lugares donde se realizará los talleres de la Cultura

La fecha límite para anotarse en las actividades es hasta el 27 de marzo y se puede realizar en las sedes donde se realizarán, las mismas están ubicadas a los largo y ancho de la ciudad. Las actividades están destinadas a toda la comunidad y son de acceso libre y gratuito. A continuación se detallan las disciplinas y la ubicación de cada sede.

Sociedad

Viernes, 16 de Marzo

La comuna auxiliará a la biblioteca Rafael Obligado con un subsidio mensual y ayuda extra

Se acordó una colaboración recíproca para que la comuna cubra parte del déficit económico de la entidad social, y la misma, ponga a disposición su espacio para actividades de las dependencias de Cultura y Educación Municipal. Barrera destacó que tanto la educación como la cultura, son cuestiones de Estado que necesitan una activa atención.