Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Política y medios

Lunes, 19 de Marzo

Acusan al presidente del HCD, Luis Baldo, de "hacer echar" al periodista Daniel Algarín

El periodista le hizo una entrevista sobre el boleto del micro (audio que se adjunta en la nota) donde tuvo un roce importante con el titular del HCD y ex intendente geselino. Luego de la nota, Algarín fue notificado por WhatsApp sobre su desvinculación con la emisora FM Impacto. Y acusó a Baldo de "gestionar" su salida del programa radial que realizaba junto a Fernando Brunet. Algarín recibió un fuerte apoyo de la ciudad en su perfil de Facebook.

Política

Lunes, 19 de Marzo

Cambios en la conducción de Bagsa: desvincularon al jefe de la oficina local, Daniel Piñero

La semana pasada arribó a la ciudad el presidente de la empresa bonaerense junto a tres directivos. En el momento, sin previo aviso, notificaron al titular de la comercializadora geselina, Daniel Piñero, sobre su desvinculación. Hubo momentos de tensión y gritos. Ahora quedó a cargo un titular interino, identificado como Roberto Virolia, quien arribó de La Plata sólo para realizar esta gestión.

Hoy

Lunes, 19 de Marzo

Los bomberos voluntarios sofocaron, de madrugada un incendio, en un comercio local

Ocurrió hoy por la madrugada en paseo 113 y avenida 28 bis. Dos móviles del cuartel central sofocaron las llamas, las cuales no pasaron a consumir el inmueble por el rápido accionar de los agentes. Afortunadamente, los daños materiales fueron menores y no hubo que lamentar heridos.