Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Servicios

Martes, 20 de Marzo

Llegaron los primeros micros de la empresa que se hará cargo del servicio de transporte público

Ayer arribaron las primeras dos unidades que envió la empresa para que en los próximos días se hagan cargo del recorrido. Hoy llegarán otros micros. Fueron estacionados en la puerta de la comuna durante gran parte de la tarde-noche. El intendente Barrera se reunió con los dueños de la línea a fin de ultimar detalles del contrato. Fijarían una tarifa de $13.90 hasta noviembre y luego se actualizaría el boleto.

Transporte

Martes, 20 de Marzo

Piacentini en "offside": le molesta que los micros contratados tengan la bandera argentina

El presidente de la UCR local criticó, en su muro de Facebook, los colores de las unidades que ayer arribaron a la ciudad para prestar el servicio de micros local. Y, al parecer, también le molestó que tengan plateada la bandera argentina. Desde el peronismo local remarcaron que no les sorprende la reacción del ex concejal y que además responde a la crítica constante del acuerdo de criticar todo que implementó Baldo.

Política

Martes, 20 de Marzo

El bloque de Cambiemos, preocupado por el transporte, el corralón en el sur y otros asuntos

Cambiemos busca que este año el Concejo Deliberante sea un ambito de discusion y debate, en busca de concensos para resolver de la mejor forma los problemas de la Ciudad. Se habló sobre situacion del distrito, la relacion con los gobiernos nacional y provincial, y la agenda del año.