Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
4 imágenes

Servicios

Miércoles, 11 de Abril

A pesar de la gente, incansable trabajo de los empleados de corralón en la calles de la ciudad

Todos los camiones y máquinas están abocados al trabajo de levantar ramas y poda, situación que a pesar de estar prohibida en marzo, se realiza igual por consecuencia del último temporal. El titular del corralón, Marcos Komac, destacó la constante tarea del personal municipal y el esfuerzo incansable para que la ciudad esté en condiciones. Ayer se trabajó en el pasaje La Colina. Aquellos vecinos que quieran solicitar la visita del camión deben comunicarse al 2255604610.

Cultura

Miércoles, 11 de Abril

La película "Las Vegas", filmada en Villa Gesell, abre el festival de cine BAFICI

"Las Vegas", título de la película, se estrenará el miércoles 11 de abril como apertura oficial del BAFICI 2018, en la sede de Plaza Francia, y dos días más tarde se exhibirá en la Sala 7 del Village Recoleta. Villa Gesell colaboró con la producción del largometraje y aparece en el film.

El clima

Miércoles, 11 de Abril

Alerta meteorológica para Villa Gesell y la región por fuertes lluvias y tormentas

A pesar de que algunos canales de tiempo notificaron sobre el cese del alerta, las condiciones continuarán desfavorables durante toda la jornada. Se espera importante caída de precipitaciones por tiempos cortos pero intensos, granizo y ráfagas de viento moderadas. Las condiciones comenzarán a mejorar, levemente, durante el jueves.