Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Medio Ambiente

Viernes, 13 de Abril

¿Qué está pasando? encuentran muerta otra tortuga gigante en las playas de barrio norte

Un grupo de vecinos que caminaba por la playa, a la altura del balneario Austral, encontró una enorme tortuga sobre la costa, muerta, y en proceso de avanzado deterioro. No es la primera vez en el año que un ejemplar de esta tamaño sale a la costa a morir. En el verano aparecieron otras y hace pocos días murió una ballena en la costa marplatense.

3 imágenes

Salud

Viernes, 13 de Abril

Con el paro médico "debilitado", Barrera comienza la negociación con enfermeros

Para las autoridades, el avance en las mejoras del sistema de Salud Pública se pueden lograr gracias a este tipo de diálogo. Los enfermeros remarcaron la gran cantidad de pacientes que reciben tanto en el hospital "Arturo Illia", como en el resto de los centros asistenciales. Escucharon, además, algunos reclamos que deben ser atendidos.

Deportes

Viernes, 13 de Abril

Apoyo municipal para que el atleta Braian Gauna viaje a Santa Fé a competir en el nacional

El intendente recibió al joven atleta, quien representará a Villa Gesell en el Campeonato Nacional de Atletismo que se desarrollará en Rosario. El motivo del encuentro, fue la colaboración con el deportista para que pueda viajar a la ciudad santafecina, y de esta manera pueda continuar con el camino emprendido en la disciplina.