Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Fines de semana

Lunes, 16 de Abril

Continúa abierta la escuela municipal de Montain Bike a cargo de Juan Manuel Escudero

La Dirección de Deportes lleva adelante esta actividad con la coordinación del profesor Juan Manuel Escudero, quien además es un referente en la meteria y representa a Gesell en diversos lugares del país. La única condición para participar es llevar bicicleta, casco y ganas de pedalear. El día y lugar de encuentro es cada sábado a las 11 de la mañana en el Pinar Histórico. La actividad ya cuenta con gran participación de jóvenes geselinos, interesados en la practica tan saludable.

Transporte

Lunes, 16 de Abril

Escándalo en UTA: afirman que El Querandí cobró subsidios con certificaciones maliciosas del gremio

Según informó el portal de noticias EL INFORMADOR GESELINO, la UTA certificaba que la empresa de Gustavo Pereyra estaba aportando las cargas sociales mensualmente, condición obligada para que el Estado Nacional depositase el dinero al empresario. Pero, el medio de comunicación remarcó que El Ultimo Querandí debía los aportes de los últimos tres meses, aunque percibió ayuda hasta enero inclusive. ¿Estamos ante la presencia de una certificación fraudulenta?

Salud

Lunes, 16 de Abril

Hubo avances en la reunión entre la comuna y los médicos y ya se habla de un posible acuerdo

Las partes se reunieron hoy en el Ministerio de Trabajo a fin de intentar destrabar el conflicto. Los médicos continuarán con la suspensión del paro por tiempo indeterminado y el jueves por la tarde se volverán a ver las caras para tratar algunos temas puntuales que podrían destrabar la pelea. El próximo encuentro será otra vez en la Partido de la Costa, de la cual participarán autoridades municipales de primer línea de determinación. Las autoridades bonaerenses dijeron que fue un diálogo “positivo”.