Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

TRANSPORTE

Domingo, 22 de Abril

Los afiliados a la UTA piden al HCD que intervenga ante el incumplimiento de Nacus

Los trabajadores, que aún no fueron incorporados por la nueva concesionaria del servicio de colectivos, le están reclamando a los distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante, que se movilicen para que la Municipalidad obligue a la empresa a que cumpla con lo establecido en la contratación. Además de estar aún sin trabajo, los micros no están circulando.

TURISMO

Domingo, 22 de Abril

Turismo bonaerense releva alojamientos locales para clasificarlos y regularlos

Durante el jueves 19 y viernes 20 de Abril, un equipo de la Subsecretaría de Turismo dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, visitó Villa Gesell para realizar fiscalizaciones en alojamientos, que se encuadran dentro de las tareas en cuanto a Calidad de Servicios Turísticos, con la intención de regularizar el sector.

MUNICIPALIDAD

Domingo, 22 de Abril

Ya está disponible el pago anual de patentes para motos que se realiza en la comuna

La Municipalidad de Villa Gesell informa a los contribuyentes que se encuentra vigente el pago de la cuota anual correspondientes a motovehículos, con vencimiento el 8 de mayo de 2018. Y además invitan a aquellos propietarios de este tipo de rodados que no hayan sido registrados, a realizar el trámite pertinente para inscribirlo.