Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

TRANSPORTE

Jueves, 26 de Abril

El HCD convocaría a Nacus para pedirle informes tras reunirse con la UTA

El Honorable Concejo Deliberante mantuvo una reunión con miembros del gremio del transporte y un nutrido grupo de empleados que se desempeñaban en El Último Querandí. Ante la demora en la convocatoria a trabajar, por parte de la nueva concesionaria, serían llamados al recinto para pedirles informes sobre las demoras en el inicio de actividades.

MEDIO AMBIENTE

Jueves, 26 de Abril

Denuncian la presencia de pesqueros que podrían haber herido a un león marino

Desde la ONG Verde Mar indicaron que hay buques marplatenses pescando muy cerca de la orilla frente a Villa Gesell, con redes de arrastre que dañan el fondo, y no cuentan con medios para poder expulsarlos. Además, apareció en la costa de Mar Azul un león marino con graves heridas, y advierten que podría ser consecuencia de la presencia de estas embarcaciones.

COMUNIDAD

Jueves, 26 de Abril

Vecinos del barrio Industrial se reunieron con la cúpula policial por la inseguridad

La Sociedad de Fomento llevó adelante un encuentro con el jefe comunal Mauricio Andersen y con el jefe de la comisaría segunda Montoya, por la preocupación de una ola de hechos que afectaron la zona sur de la ciudad. Describieron la reunión como “positiva” y los efectivos se comprometieron a reforzar las medidas preventivas y de control.