Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 05 de Abril

La UBA aportará asesoramiento a fin de realizar un nuevo Código de Ordenamiento Urbano

La entrega del estudio la realizaron Miembros de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Javier Fernández Castro; Matias Tozzini y Fernando Vera al Intendente Gustavo Barrera. La reunión fue realizada en el Despacho Comunal, con la presencia de los concejales, Florencia De Cabo e Ignacio Paganini y el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli.

Turismo

Jueves, 05 de Abril

La ciudad expone su lema "Villa Gesell es querer volver en el Congreso Binacional de Marketing

El Secretario de Turismo, Emiliano Felice, junto al director del área, Marcelo Iglesias, se encuentran en la provincia de Misiones, participando como disertantes del tercer Congreso Binacional de Marketing Turístico. Los funcionarios geselinos fueron convocados en el marco de la presentación de distintos casos de éxito de desarrollos de marketing frente a profesionales del ámbito turístico de todo el país.

2 imágenes

Hoy

Jueves, 05 de Abril

VIDEO. Desmontan el balneario del paseo 107 y circulan por la playa infringiendo las ordenanzas

A pesar de que está prohibido circular con vehículos por la playa, una camioneta blanca que tiraba un carro circulaba por la costa, sobre el paseo 107 y 108. Estaban desmontando las carpas y movilizando las maderas a un edificio lindero al balneario. El vehículo colisionó con otro que estaba estacionado, ocasionándole roturas y además corrieron riesgo los bañistas que disfrutaban el día de sol. La policía de la comisaría primera no quiso acudir al lugar.