Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

El fin de semana

Lunes, 09 de Abril

Con gran marco de participantes, Villa Gesell debatió una vez más sobre el autismo

El evento fue impulsado por cuarto año consecutivo por el grupo Padres TEA-TGD Villa Gesell y contó con buen marco de participación y asistencia a las disertaciones de profesionales que viajaron desde Mar del Plata. Se habló sobre la "Escuela Integración y familia: el acompañante terapéutico como puente" y la "contención familiar".

2 imágenes

Transporte

Lunes, 09 de Abril

La UTA publicó una solicitada en el diario La Capital y habló de "injusticia" en Gesell

Aunque parezca una broma de mal gusto, el gremio que nuclea a los choferes publicó una solicitada en el diario La Capital de Mar del Plata. En el escrito, firmado por el secretario general, Sergio Medina, se habla de "injusticia" y que Barrera "juega" con los derechos de los trabajadores y usuarios del servicio de transporte público. Léela completa, imperdible lo del gremio.

Transporte

Lunes, 09 de Abril

La comuna, la UTA y Nacus se encuentran hoy en el Ministerio de Trabajo

Será desde las 11 AM en Mar del Tuyú. La audiencia fue solicitada por el gremio que comanda Sergio Medina a nivel regional. Las partes se verán las caras y dialogarán sobre el futuro de los choferes de la ex Querandí. El encuentro estará mediado por el delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, Dr. Gabriel Cisneros.