Buscador Buscar por día
Jueves, 15 de Noviembre Villa Gesell

Transporte

Martes, 15 de Mayo

Llegó el día: el transporte geselino ya funciona con normalidad en todos los recorridos

A las 6.30 AM salió el primer micro de la empresa Nacus. Son 16 unidades que ya están funcionando de manera normal. Mañana llegarán otros 3 colectivos que se sumarán a la flota. Un 80% de los micros ya tienen el sistema SUBE instalado. En casi todos los ramales pasan cada 25 a 35 minutos. Fueron varios meses de pelea con la UTA y los choferes del Querandí, pero finalmente, se logró volver al transporte público.

Política

Martes, 15 de Mayo

Denuncian a la diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña, por una propiedad no declarada en Mar de las Pampas

La diputada nacional de Cambiemos, Graciela Ocaña, fue denunciada por una propiedad en Mar de las Pampas, que no fue incluída en su declaración jurada. La vivienda está ubicada en Petrel entre Brown y Albatros. Ocaña formó parte de la campaña de Cambiemos a nivel local, y acompañó a Baldo en las caminatas por la ciudad cuando estaban en plena recorrida por la avenida 3.

Transporte

Martes, 15 de Mayo

Denuncian penalmente a ediles opositores y ex choferes del Querandí por violación de domicilio de Nacus

La denuncia la radicó en la fiscalía la violación de la sede de la empresa NACUS en avenida 12 y paseo 128. Según la empresa, el viernes pasado, algunos ediles y ex empleados de Pereyra, ingresaron al predio y violaron el domicilio sin autorización. Están involucrados los ediles Miguel Cisneros y Jésica Cane.