Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Transporte

Viernes, 18 de Mayo

Mientras Gesell tiene un boleto a 13 pesos, Pinamar estudia llevarlo a 24 por falta de cambio

El portal de noticias PINAMAR 24 publicó una información relacionada al transporte público ofrecido por la empresa Montemar. Mientras Villa Gesell, en el marco del conflicto con choferes del Querandí y la UTA, tiene un boleto de 13 pesos, la vecina ciudad debate si otorgar una suba de boleto, a 24 pesos, por falta de cambio. Así estamos.

El clima

Viernes, 18 de Mayo

Reunión para unificar acciones ante eventos meteorológicos que azoten la ciudad

En los últimos tiempos, la región ha sido golpeada fuertemente por acontecimientos climatológicos que provocaron serios trastornos en la ciudad, por ello, autoridades e instituciones, han visto la necesidad de que el trabajo coordinado

Transporte

Viernes, 18 de Mayo

La justicia de Dolores rechazó el pedido de UTA para que se reincorpore a los choferes del Querandi

El Juzgado en lo Contencioso y Administrativo de Dolores falló en contra de la UTA en el pedido por la reincorporación de todos lo choferes del Querandí, el pago de salarios adeudados por el empresario Gustavo Pereyra y otras consideraciones. Ahora, Nacus tiene el camino allanado para continuar con el servicio. Desde la comuna destacaron que el conflicto, con este paso judicial de por medio, está finalizado. Además, instaron a no poner más palos en la rueda.