Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 02 de Mayo

Ya se encuentra disponible el pago anual de patentes de motos municipalizadas

La Municipalidad de Villa Gesell recuerda a los contribuyentes que se encuentra vigente el pago de la cuota anual correspondientes a motovehículos con vencimiento el próximo 8 de mayo. A la vez, se recuerda que en el caso de que la moto no se encuentre registrada en el sistema municipal, deberá acercarse a la oficina de descentralización tributaria, ubicada en el Palacio Municipal, en Avenida 3 Nº 820, de 8:00 a 14:00.

Información general

Miércoles, 02 de Mayo

Con el inicio de periodo permitido, comenzó el curso de poda municipal para vecinos

La capacitación estuvo a cargo del Ingeniero Forestal, Leandro Ezpeleta y lo acompañaron la directora de Medio Ambiente, Barbara Alba y la encargada del Vivero Municipal, Loli Pagano. El curso se extiende a 8 clases. En junio empezará otro curso de poda orientado a Jardineros, quienes podrán obtener así su matricula

Política

Miércoles, 02 de Mayo

El concejal Luna se reunió con autoridades de la Universidad de Tandil por el Faro Querandí

El edil del bloque massista se reunió con el decano de la Universidad del Centro de Tandil, Alfredo Rebori, y otras autoridades de la alta casa de estudios, a fin de analizar el proyecto para categorizar al Faro Querandí como parque nacional. "Pudimos avanzar en cuestiones concretas para estudiar el impacto de un mega parque nacional para nuestra comunidad. Seguimos recorriendo el camino del trabajo a partir de la coherencia y el profesionalismo", dijo.