Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Hoy

Viernes, 25 de Mayo

Feliz día de la Patria!: gran participación ciudadana en el desfile por el 25 de mayo

El evento comenzó a media mañana sobre el boulevard, frente al polideportivo. El intendente Barrera participó del desfile desde el palco oficial, junto a otros funcionarios. El clima acompañó y los chicos no tuvieron que pasar frío extremo como en otros años. Luego del desfile, la fiesta continúa dentro del poli con el gran pericón nacional.

3 imágenes

Política

Viernes, 25 de Mayo

Los integrantes del Gobierno de Barrera se manifestaron contra el FMI

En el marco del día de la Patria, el intendente, funcionarios y concejales aprovecharon para manifestarse contra el FMI, organismo mundial de crédito que, otra vez, vuelven al país para arrasar con todo lo conseguido. En la fotos, los dirigentes posaron con carteles rechazando la llegada de la entidad.

Política y religión

Viernes, 25 de Mayo

Hagan lío: el padre Bosisio rechazó la llegada del FMI al país y se abrió la polémica

El cura párroco local, recientemente a cargo de la Iglesia Cristiana en la ciudad, se manifestó contra la llegada del Fondo Monetario Internacional a la Argentina. La imagen de Bosisio con un cartel contra el organismo de crédito abrió el debate y dejó a la vista la visión de parte de la comunidad religiosa en el asunto. ¿Está bien que haya manifestado su postura?