Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Transporte

Martes, 29 de Mayo

Apelaciones confirmó el proceso por fraude de la "25 de mayo", la empresa propuesta por la UTA

Se trata de la empresa que proponía Sergio Medina, representante regional de la UTA, para que opere en Gesell, y por la cual se inició el conflicto en el transporte local. La Cámara Federal de Apelaciones rechazó el pedido de los empresarios y confirmó el procesamiento de la "25 de mayo" y otras líneas locales por anotar choferes fantasmas.

Medio Ambiente

Martes, 29 de Mayo

Alumnos y docentes de Ciencias Biológicas de la UBA visitaron la reserva Faro Querandí

Los estudiantes fueron recibidos por el Cuerpo de Guardaparques Municipales de Villa Gesell, quienes más allá de los objetivos que tenían en su viaje de estudio, les hicieron recorrer el sendero el ecoturístico, se les mostró las diferentes especies que habitan en la Reserva.

Deportes

Martes, 29 de Mayo

Geselinos de la escuela municipal con podio en la serie bonaerense de Jiu Jitsu

La escuela municipal de Jiu Jitsu obtuvo importantes resultados en la pasada competencia en Mar del Plata. Representantes de Villa Gesell, a cargo de Gervasio Chamas, alcanzaron la gloria en la serie bonaerense de Jiu Jitsu realizada el pasado 26 de mayo. El entrenador local, expresó total agradecimiento a la comuna y la Dirección de Deportes por el apoyo y la confianza para continuar desarrollando la disciplina en la ciudad.