Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Martes, 12 de Junio

El polideportivo municipal recibió nuevo material deportivo para más de 35 disciplinas

El director de Deportes, Patricio Sánchez, organizó el encuentro donde entregó, por parte de la municipalidad, material deportivo destinado a las distintas actividades del Polideportivo y a distintas instituciones. Durante el encuentro se dialogó sobre las mejoras de infraestructura en marcha y a desarrollar.

2 imágenes

Cultura

Martes, 12 de Junio

El artista plástico Oscar "Osky" Gallardo expone sus trabajos en la Casa de Gesell en Capital Federal

La Casa de Villa Gesell en CABA invita a participar de la muestra que se realiza en su sede de calle San José 353, donde podrán apreciarse las obras del artista plástico Oscar "Osky" Gallardo. La obra se titula “La Madera como soporte: Elemento cálido, marcado por el paso del tiempo, huellas de trabajo, presencia de manos ausentes dejan su señal". La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 14.

Cooperativas

Martes, 12 de Junio

Buen gesto de Cotel: no hizo fiesta de cumpleaños y usó el dinero para el hospital

La Cooperativa de Teléfonos de Villa Gesell tuvo un gesto solidario importante con la ciudad. A pesar de que cumplió medio siglo de vida, decidió no hacer fiesta y en cambio, donar elementos necesarios para el hospital municipal. En este sentido, con la presencia del presidente de la entidad, Antonio Roncoroni, y otras autoridades de la cooperativa, se entregó una camilla especial para operaciones traumatológicas.