Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 14 de Junio

Enviarán un proyecto de ordenanza al HCD para que las inmobiliarias no paguen habilitación comercial

El Departamento Ejecutivo anunció que enviará al HCD un proyecto para que los titulares de inmobiliarias no paguen habilitación comercial, en el marco de la igualdad de condiciones con otras profesiones. De la reunión participaron el intendente, funcionarios del gabinete y la dirección del colegio local.

Deportes

Jueves, 14 de Junio

Qué frío!!!: el surf desarrolló la etapa de eliminación de los Juegos Bonaerenses

El sábado pasado se realizaron las eliminatorias de surf correspondientes a los Juegos Bonaerenses 2018 de la que participaron 18 riders. En una jornada en donde los surfers soportaron la fría temperatura del mar, clasificaron a la siguiente etapa: la Sub 14 Morena Fekete, la Sub 16: Iara Bacca, Sub 18 Julieta Varady y en varones, el Sub 14 Jano Malvassi, el Sub 16 Valentino Alvarez y Sub 18 Giuliano Loretti.

Sociedad

Jueves, 14 de Junio

En busca de una mejor paritaria: comienza el paro docente y de camioneros por 48 horas

El gremio que conduce el camionero Hugo Moyano inició hoy un paro 48 en reclamo de una mejor paritaria con cláusula gatillo. Se sumaron algunos gremios docentes que acompañarán durante las dos jornadas de reclamo mientras que otros sólo lo harán el día de mañana. No habrá clases en varias entidades, recolección de basura y actividades relacionada con el gremio.