Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Municipales

Lunes, 18 de Junio

Avanza la compra de indumentaria de trabajo para los empleados municipales

Se prevé que la indumentaria será entregada lo antes posible a los agentes de las sectores antes mencionados, la misma que consistirá en remera, camisa manga larga, buzo polar, campera de abrigo e impermeable, dos pantalones, zapatos de trabajo con punta reforzada en caso de los varones, y de alto tránsito en el caso de las damas.

Ayuda

Lunes, 18 de Junio

La comuna entregó subsidios para que atletas geselinos concurran al mundial de taekwondo

Entregaron los subsidios a los deportistas geselinos que representarán al Partido de Villa Gesell, y al país, en la competencia mundial de Taekwondo que se llevará a cabo en el predio de Tecnópolis de la ciudad de Buenos Aires entre el 25 y 29 de julio.

El fin de semana

Lunes, 18 de Junio

Tremenda clase gratuita de zumba en las instalaciones del polideportivo municipal

Con gran participación de público, el pasado sábado se desarrolló en el Polideportivo Municipal un encuentro de zumba con presencia de una instructora internacional. La clase abierta y gratuita se realizó bajo la dirección de numerosos profesores de nuestro medio y la invitación especial de Preta Rodenbusch. En la misma, vecinas y vecinos de Villa Gesell, disfrutaron de una jornada a puro ritmo, diversión y deporte.