Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Martes, 19 de Junio

La comuna adquirió una nueva motoniveladora para arreglar las calles de todo el Partido

Durante la mañana del lunes, el intendente municipal, Gustavo Barrera; realizó la firma del contrato con la Empresa Cor-Vial S.A para la compra de una motoniveladora con potencia mínima de 160 HP por un monto de $3.250.000.- pesos. La rúbrica, se llevó a cabo en el Despacho Comunal con la presencia de el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini; el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli y la Directora Jurídica, Paula Alaya.

Sociedad

Martes, 19 de Junio

Definiendo la ciudad: Villa Gesell comenzó a debatir el nuevo Código de Ordenamiento Urbano

El intendente formó parte, junto a funcionarios, profesionales y vecinos, del primer encuentro por el cual se pretende establecer el nuevo código de la ciudad. La Casa de la Cultura fue el lugar elegido para comenzar el debate sobre la ciudad que queremos.

Anoche

Martes, 19 de Junio

Una familia asistida por inhalar monóxido de carbono dentro de un departamento céntrico

Los bomberos y personal del hospital municipal tuvieron que intervenir en auxilio de una familia que inhaló monóxido de carbono, durante la noche de ayer, en un departamento de avenida 3 entre paseos 109 y 110. Cuatro miembros de la familia fueron rescatados lúcidos mientras que una menor tuvo que ser internada por su estado de salud.