Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Mañana

Miércoles, 20 de Junio

Mundial gratuito: el partido de Argentina-Croacia se podrá ver en pantalla gigante y en HD

Durante el mundial podés disfrutar de todos los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante y HD en Casa de la Cultura (Av. 3 Nº 874). La iniciativa es organizada por la Municipalidad con la organización técnica y colaboración integral de Gesatel - Canal 2. El próximo encuentro será el jueves 15 Hs. frente a Croacia. El acceso al evento es libre y gratuito.

2 imágenes

Obras públicas

Miércoles, 20 de Junio

La comuna limpió la rambla y corroboró las maderas que necesitan recambio inmediato

En el marco del trabajo por mantener el paseo costero, una cuadrilla municipal se abocó a despejar arena que el viento acumula sobre el sector del paseo peatonal frente al mar. La arena recuperada se volvió a depositar en la playa con una maquinaría para favorecer los accesos. Por otra parte el trabajo realizado incluyó la revisión de maderas que necesitan recambio y se analiza modificar el nivel en sectores del tramo construido años antes.

Deportes

Miércoles, 20 de Junio

La Dirección de Deportes entregó material para las clases de educación física de la Escuela 2

Esta semana, el director de Deportes, Patricio Sanchez se reunió con la directora del establecimiento educativo de nivel primario y entrego material destinado a las clases de educación física. En este sentido el funcionario municipal del area deportiva expresó: "Estamos convencidos de que educación y deporte son el camino para construir ciudadanos sanos e íntegros, por lo que haremos todo lo que esté a nuestro alcancepara lograr estos objetivos".