Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Domingo, 24 de Junio

Impresionante ascenso de chicos a las clases de mountain bike gratuito que comanda JM Escudero

Las clases de Mountain Bike son todos los sábados a partir de las 11 en el Pinar Histórico. Están a cargo de los profesores Gonzalo Gutierrez y Juan Manuel Escudero, este último quien supo cosechar múltiples logros a nivel nacional. De esta manera los más chicos disfrutan de nuestro bosque a la par de que aprenden las bases de este deporte. La participación es de acceso gratuito y pertenece a la Dirección de Deportes.

Sociedad

Domingo, 24 de Junio

Cevige avanza con el cambio de postes en mal estado en distintos barrios geselinos

Cevige, la empresa de energía comercializadora en la ciudad, se encuentra abocada al recambio de postes de madera por nuevos de hormigón y cambios de línea tradicional por preensamblado sumado a todos los instrumentos de la morsetería necesarios. Además, se cambió diversas plataformas de madera de transformadores a fin de condiciones su deterioro futuro. El trabajo se extenderá toda la semana.

Ayuda empresarial

Domingo, 24 de Junio

Los bomberos de Mar Azul recibieron uniformes antiflama por parte de una empresa marítima

Gracias al aporte de la empresa de transporte marítimo "Trans Ona", quienes por intermedio de la vecina Carla Mena y su familia, donaron dos trajes antiflama - conocidos como "de aproximación" para trabajar en altas temperaturas-, otros dos pares de botas, cascos livianos y un par de arneses con sus "líneas de vida" de acero. Los agentes bomberiles agradecidos.