Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

El jueves

Miércoles, 27 de Junio

Relanzan el circuito turístico regional "Caminos del Tuyú" para vacaciones de invierno

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell realizará el próximo jueves 28 de junio, junto con los distritos integrantes, el lanzamiento abierto a la comunidad y a los medios del circuito turístico regional “Caminos del Tuyú" para las Vacaciones de Invierno¨. La presentación se realizará en el Ministerio de Turismo de la Nación Suipacha 1111 Piso 13 - CABA, a las 11:30.

Turismo

Miércoles, 27 de Junio

Comienzan a diagramar los stand de expositores de la Fiesta Provincial del Chocolate 2018

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la SecretarÍa de Turismo, convoca a todos los Gastronómicos y Artesanos que quieran formar parte de la 23ª Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal “CHOCOGESELL”.
Esta reunión será la primera y única, previa al inicio de las Inscripciones. Se llevará a cabo el día lunes 2 de Julio a las 14 hs. en CÍrculo Italiano de nuestra ciudad, ubicado en Bv. Silvio Gesell y Paseo 115.

Trabajo

Miércoles, 27 de Junio

La comuna lanza una convocatoria para buscar capital humano para finalizar el plan de obras 2018

La Municipalidad de Villa Gesell lanza la convocatoria a proveedores de mano de obra para continuar con el Plan de Obras 2018. Los interesados deben registrarse en la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos ubicada en el Palacio Municipal, de Avenida 3 Nº 820 1er Piso, en el horario de 8 a 14 horas.