Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Lunes, 04 de Junio

El área de la Mujer tiene nueva encargada: Sandra Chirino fue designada por el intendente

La Trabajadora Social tomó posesión este inicio de semana en el cargo. El área de la Mujer será un espacio de enlace entre las mujeres, la Municipalidad y las instituciones que trabajan en temas de género. Chirin cumple funciones en la Secretaría de Acción Social y adelantó que entablará un fluido diálogo con todos los actores intervinientes en la temática e impulsará acciones para fomentar los derechos de las mujeres.

Bomberos

Lunes, 04 de Junio

Incendio de vivienda: ahora se prendió fuego una habitación en paseo 122 entre avenidas 3 y 4

Los bomberos voluntarios sofocaron, ayer cerca de las 16, un incendio de vivienda que se generó en una habitación de paseo 122 entre avenidas 3 y 4. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, sólo daños materiales. Fue un fin de semana intenso en materias de llamados al cuartel, con al menos, dos salidas por fuego en casas.

Seguridad

Lunes, 04 de Junio

La Secretaria de Seguridad municipal desmontó otro intento de usurpación de terrenos

Se trata de un asentamiento que pretendía establecerse en la zona de avenida Circunvalación hacia la ruta, entre los paseos 127 y 128. En total, fueron seis las casillas derribadas durante la mañana de este lunes por personal Policial, Seguridad y el Corralón. El resto de las construcciones, otras tres más, serán derribadas el martes.