Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Hockey

Miércoles, 06 de Junio

Reparan la cancha de hockey sobre césped para que se puedan realizar fechas de la liga CAFER

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell continúa trabajando en pos de mejorar los distintos equipamientos destinados a las prácticas deportivas. De esta manera, se procedió a la reparación de arcos para la disciplina hockey sobre césped, y esto posibilitará que en la ciudad se realicen fechas de la Liga CAFER. A dichos arcos, que poseen características especiales basadas en las reglas de la disciplina, se le realizaron reparaciones en maderas, y trabajos de soldadura, como también se le renovaron las redes.

4 imágenes

Espacios públicos

Miércoles, 06 de Junio

Gran trabajo del área de mantenimiento público en las distintas calles de la ciudad

Dos cuadrillas de recolección de ramas con tractores y bateas, dos grupos de trabajo cortando el césped, equipos de barrido en cinta asfáltica, personal dedicado al embellecimiento de plazas, trabajadores municipales junto a bomberos realizando poda de árboles de gran porte, motoniveladoras reparando calles y obreros construyendo veredas son algunas de las tantas tareas observadas en la jornada de hoy por prensa municipal en distintos puntos de la ciudad.

Transporte

Miércoles, 06 de Junio

Escándalo judicial: el Juzgado Comercial obliga a Nacus a tomar a los ex choferes del Querandí

La Justicia, ahora en los Comercial, de Dolores hizo lugar a un planteo legal planteado por UTA. Según la medida cautelar, la nueva empresa debe darle lugar a los ex choferes del Querandí. Esta situación genera una discordia en los mismos tribunales ya que el Juzgado en lo Contencioso Administrativo había rechazado el pedido del gremio. La empresa confía que apelando con la primera medida, el amparo se cae.