Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Jueves, 07 de Junio

La comuna comprará una motoniveladora para ahondar el trabajo de mantenimiento de calles

Durante la jornada del martes se realizó la Licitación Pública Nro. 05/18 cuyo objeto fue la adquisición de la unidad con potencia mínima de 160 HP. Del proceso licitatorio participaron el intendente Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli y otros funcionarios. Hubo cuatro empresas interesadas.

Obras

Jueves, 07 de Junio

Para evitar robos y hechos de vandalismo, comenzaron el vallado de la escuela 6

Luego de los reiterados hechos de vandalismo que vivió el establecimiento, se inició la construcción del paredón de la Escuela Secundaria Nº 6. La obra, tras su finalización, brindará mayor seguridad a los estudiantes y al edificio del establecimiento educativo. Días atrás, un grupo de padres de alumnos se reunió con autoridades locales a fin de intentar buscar una solución a la situación.

3 imágenes

Sociedad

Jueves, 07 de Junio

El que ríe último...: al final, la "rampa" de Galli era un descanso para los contenedores de basura

Una de las premisas básicas del periodismo indica que una información debe ser chequeada con varias fuentes para corroborar su autenticidad. A pesar de ello, esto no siempre ocurre. Sino, pregúnteselo a los medios opositores al Gobierno local, quienes se hicieron eco (de una manera inadecuada) sobre lo que supuestamente era una rampa en la vereda de avenida 3 y paseo 107. Al secretario de Planificación le dijeron de todo y, finalmente, era un descanso para los contenedores de basura. ¿Y ahora?