Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Política

Domingo, 01 de Julio

Con ediles de la ciudad, Villa Gesell presente en el Foro por la Soberanía Económica y Social

El concejal Carlos Villoldo, del frente Unidad Ciudadana-Frente para la Victoria, participó, junto a otros referentes de la fuerza, de un debate -con aspiraciones a determinar quién representa mejor el proyecto político y pueda ser candidato en 2019- que se desarrolló en la cancha de Atlanta. Estuvieron presentes Rossi, Espinosa, Alvarez Rodriguez, Marcó del Pont y otros dirigentes.

Hoy

Domingo, 01 de Julio

Bomberos voluntarios sofocaron un incendio de ramas en el interior de la escuela 6

Una dotación del cuartel central sofocó un incendio de ramas que se generó en el interior del colegio ubicado en avenida 26 y paseo 106. A pesar de que emanaba mucho humo del interior del establecimiento, los agentes bomberiles pudieron apagar las llamas a fin de que no avance por la estructura del edificio.

2 imágenes

Sociedad

Domingo, 01 de Julio

El cónsul de Bolivia visitó Villa Gesell y entregó la primera cédula de identidad en la ciudad

La comunidad boliviana en Villa Gesell recibió la visita del cónsul del hermano país, quien entregó la primera cédula de identidad en la ciudad. Estuvo presente el intendente municipal, Gustavo Barrera, otros funcionarios municipales y el titular de la comunidad boliviana local, Carlos Cuellar. Destacaron que hubo mucha conexión en políticas que realizarán las dos comunidades de aquí en adelante.