Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 12 de Julio

Fuerte movida de la comuna contra los basurales: abrió canal de denuncia por WhatsApp

Es una medida más para evitar que se generen cúmulos de basura y una imagen negativa del destino turístico. Los inspectores municipales reciben en esta línea las imágenes y datos particulares de los infractores y las infracciones (domicilio, etc) que le permitirán confeccionar las correspondientes actas de infracción.

Sociedad

Jueves, 12 de Julio

El caso de Nicolás Deanna, el geselino fallecido por meningitis, llegó a los medios nacionales

La mamá del joven geselino, fallecido en el hospital de Pinamar por un grave cuadro de meningitis, fue entrevistada en vivo por el programa "Todas las Tardes", que se emite por canal 9. A través de una durísima nota, Gabriela Covelli, contó la historia de Nico y pidió que avance la causa por supuesta "mala praxis" contra el doctor Ricardo "Kiko" Cup. Fue un relato conmovedor que trajo a la memoria los fatales días y su desenlace.

Turismo

Jueves, 12 de Julio

Turismo pidió ayuda a los comerciantes locales para que sumen decoración de la Fiesta Medieval

La Secretaría de Turismo invita a todos los comerciantes de la avenida 3, durante los días 20, 21 y 22 de julio, a que se sumen decorando los locales, ofreciendo productos temáticos o lo que cada uno considere atractivo para sumarse a la temática de la Fiesta Medieval. De esta manera la comunidad trabaja en mejorar la imagen de la ciudad y en brindar un valor agregado para los turistas que visitarán nuestro destino y sus localidades.