Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell
4 imágenes

Medio Ambiente

Viernes, 13 de Julio

La reserva del Faro Querandí tiene nueva cartelera informativa sobre especies autóctonas del lugar

Se trata de nuevas acciones implementadas a través de señalética para avanzar en el cuidado de la reserva.
De esta manera, el equipo de guardaparques emplazó cartelería indicativa para continuar preservando el área. Los carteles nuevos, fueron posicionados indicando el sendero ecoturístico ( el corto ) y a su vez se mejoró la señalética informativa de cara para las vacaciones de invierno.

Cultura

Viernes, 13 de Julio

Para los más chicos: se viene una tarde de actividades recreativas en la plaza de Monte Rincón

El sábado 14 de julio a las 14, se realizará una jornada a pura diversión en la plaza de Monte Rincón ubicada en avenida 30 y paseo 119. Esta actividad se enmarca en una propuesta cultural, artística y recreativa que tiene como objetivo desarrollarse en distintos barrios de la ciudad y que implementa la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna.

Sociedad

Viernes, 13 de Julio

Cevige no abre hoy sus puertas en conmemoración del Día del Electricista

El viernes 13 de julio la cooperativa eléctrica de Villa Gesell mantendrá cerrada sus puertas debido a que se celebra el “Día del Trabajador Eléctrico”, también conocido como “Día del Electricista”. En esta jornada tan especial se conmemora la creación de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza de la República Argentina, un 13 de julio de 1948, y la firma de su primer convenio colectivo de alcance nacional, un año más tarde –el 13 de julio de 1949.