Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

HCD

Martes, 17 de Julio

El Consejo convocó al secretario e Seguridad por el encontronazo con la policía del sur del Partido

El cuerpo legislativo pidió por la presencia de Juan Manuel Cadena, a fin de que el funcionario explique la situación de seguridad, y la relación con la policía, en las localidades del sur. La iniciativa del HCD se enmarca en un cruce de acusaciones por parte de autoridades policiales y vecinos de Mar Azul y Mar de las Pampas sobre la influencia de Cadena en las decisiones de seguridad de la zona.

Transporte

Martes, 17 de Julio

HCD: Cisneros quiere saber si Miguel "Topo" Alberto tiene incompatibilidad horaria con Nacus

El concejal de Fe atacó duro al Gobierno local por Nacus y puso en duda la tarea del empleado municipal, a cargo del cementerio local, Miguel "Topo" Alberto, quien además cumple tareas de asesoramiento con la empresa de transporte de la ciudad. Según el edil, Alberto tendría incompatibilidad horaria ya que se lo observaría trabajando para la empresa cuando debería cumplir horario municipal. Quiere explicaciones.

Bomberos

Martes, 17 de Julio

Incendio generalizado y con perdidas totales de un automóvil en el camino a Juancho Macedo

El mismo de produjo en el Cruze camino Juancho Macedo, 14 km. Los bomberos acudieron rápidamente al lugar del hecho y trabajaron con una dotación que logró sofocar el foco ígneo luego de algunos minutos. Afortunadamente no se lamentaron víctimas aunque el vehículo en cuestión quedó totalmente calcinado por acción de las llamas.