Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Lunes, 02 de Julio

Villa Gesell volvió a los medios más importantes: ahora promociona la Fiesta Medieval en Clarin

La Secretaría de Turismo publicitó la Fiesta Medieval en el portal de noticias de Clarin. Es una jugada fuerte de parte de la comuna por volver a tener presencia en los medios de comunicación (extramuros) más importantes del país. La fiesta en cuestión viene desarrollándose en alza desde hace algunas ediciones y promete posicionarse como una referente de las vacaciones de invierno.

Sociedad

Lunes, 02 de Julio

Pasó a comisión el proyecto para que la ex terminal sea un asilo de ancianos y víctimas de violencia

El HCD pasó a comisión el proyecto del concejal de FE, Miguel Cisneros, para que el predio de la ex terminal de micros se transforme en un asilo de ancianos y de mujeres víctimas de violencia. La iniciativa chocará de frente con la idea del Gobierno en relación a que el espacio sea un Centro Cultural y aloje actividades sociales y culturales. Fuentes cercanas a Cisneros indicaron que PAMI pagaría parte de los gastos mensuales.

Servicios

Lunes, 02 de Julio

El municipio continúa coordinando la venta de garrafas sociales en distintos puntos de la ciudad

Con el objetivo de que los vecinos tengan acceso a la garrafa social, el municipio de Villa Gesell informó el cronograma de los próximos puntos de abastecimiento de garrafas de gas de 10 kg a 180 pesos, provistas por la empresa local "Maxi Gas". A saber: miércoles 4/7: Av. 24 y P. 102, viernes 6/7: Plaza del Bosque de Mar Azul, en todos los casos de 15 a 17.