Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Sábado, 21 de Julio

Comienza la campaña de fumigación en los establecimientos públicos de la ciudad

La Dirección de Zoonosis informó que a partir del lunes 23 de julio se comenzarán con los trabajos de fumigación en escuelas y jardines de infantes dependientes del Estado. Esta campaña de fumigación, desinfección, desratización y desinsectación se realiza como todos los años en la época de receso escolar, para de esta manera, no perjudicar la salud de los alumnos asistentes.

Servicios

Sábado, 21 de Julio

Con varias máquinas: intensa tarea de reparación de calles luego de la tormenta de lluvia

Desde el amanecer, y luego de las copiosas lluvias, trabajadores municipales arreglan las calles de la ciudad con 3 motoniveladoras. Por la mañana recorrieron desde el barrio Industrial hasta la Carmencita. Por la tarde repararán los accesos a las localidades del sur ya que requiere que baje el nivel de agua en algunos sectores y también harán lo propio en barrio norte.

Cultura

Sábado, 21 de Julio

Jornada de recreación gratuita para los más chicos en la plaza del barrio Las Praderas

Hoy, desde a las 14, la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, invita a los más pequeños a participar de una tarde a pura diversión en la plaza del barrio Las Praderas. Esta actividad se enmarca en una propuesta cultural, artística y recreativa que tiene como objetivo desarrollarse en distintos barrios de la ciudad.