Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
3 imágenes

Bomberos

Domingo, 22 de Julio

Consumido por las llamas: se incendió por completo el balneario de Mar Azul

Es el balneario Blue Beach. Ocurrió hoy por la madrugada por razones que aún se intentan establecer. La unidad fiscal -la única de la localidad de Mar Azul- está ubicada en calle 34 y playa. Acudieron dos dotaciones del cuartel Nº1 y otras del cuartel central. El fuego consumió toda la estructura.

Hoy

Domingo, 22 de Julio

La Fiesta Medieval le dice adiós a Villa Gesell y se muda a la localidad de Mar Azul

El evento turístico de invierno se desarrolla en el acceso principal al Pinar del Norte. Comenzó el viernes y finaliza hoy, en el marco de un gran éxito de personas. El próximo fin de semana (28 y 29 de julio) se mudará a Mar Azul, en la plaza del Bosque (45 e/ Punta del Este y Copacabana).
Horario: De 11 a 17.

Gremios

Domingo, 22 de Julio

El gremio gastronómico-hotelero de la ciudad abre concurso de fotografía con celular

Será desde el 1 de julio al 31 de agosto. El "1 er. Concurso de Fotografía con Celular" tendrá una temática educativa ymotivacional denominada "Recorremos la Argentina". El objetivo de la iniciativa es descubrir y estimular la aptitud artística y cultural entre los afiliados. Se deberá presentar una fotografía por mail de acuerdo a la temática establecida. El certamen esta dirigido al afiliado y a su grupo familiar, desde los 18 años de edad.