Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

HCD

Martes, 24 de Julio

Villoldo culpó a la oposición por el servicio de Nacus: "hoy la habilitación de la SUBE es fundamental"

El concejal peronista fue duro con los ediles de Cambiemos y Crear, a quienes responsabilizó por el estado del servicio de transporte público en Villa Gesell. "Sólo se preocupan en poner palos en la rueda", dijo y agregó que sin SUBE, el sistema no mejorará.

2 imágenes

Sociedad

Martes, 24 de Julio

Acciones solidarias del Rotary Club Villa Gesell con la escuela Helen Keller y el hospital

El Rotary Club de Villa Gesell llevó a cabo diversas labores solidarias para con el municipio. El lunes, realizó la plantación de distintos ejemplares de arbustos y arboles frutales en la Escuela Municipal "Helen Keller". Por otro lado, las integrantes de la Rueda Femenina perteneciente hicieron entrega de cortinas para la guardia del Hospital Municipal Dr Arturo Illia de Villa Gesell.

Tenis

Martes, 24 de Julio

Ya es costumbre: el geselino Luciano Darderi nuevamente en lo más alto del tenis mundial

El joven Luciano Darderi alcanzó el tercer puesto en el Campeonato Europeo sub 16 de tenis que se disputo en la ciudad de Moscú, Rusia. Asimismo, participó en modalidad de dobles junto a su compañero italiano, Leonardo Malgaroli, llegando a cuartos de final. Con 16 años, el joven geselino, sigue trepando en el mundo del tenis juvenil con miras a clasificar a los torneos Wimbledon y Roland Garros Junior.