Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Lunes, 30 de Julio

En busca de justicia: el caso del geselino Nicolas Deanna se reflejó en el diario Crónica

La madre del joven geselino fallecido en Pinamar por un caso de meningitis, llegó a la versión online del diario Crónica. Gabriela Coveli, madre de nicolás, contó con dolor al periódico la historia de su hijo, fallecido a finales de octubre de 2017. Remarcó su pedido de justicia y apuntó contra el Dr. Ricardo Cap, clínico que lo trató por sus dolencias.

Turismo

Lunes, 30 de Julio

Felice destacó la Fiesta Medieval y adelantó que podría hacerse también en verano

Así se refirió el funcionario a cargo de la cartera turística local, Emiliano Felice, respecto a la positiva fiesta medieval geselina que se desarrolló durante los últimos tres fines de semana. Además, destacó que "se ha visto la respuesta del turista que está buscando este tipo de propuestas divertidas para disfrutar en familia". El evento se realizó durante las vacaciones de invierno en distintos puntos del Partido.

Salud

Lunes, 30 de Julio

El Centro de Atención Primaria de Mar Azul tiene un nuevo sillón odontológico

Las autoridades municipales informaron que se adquirió un sillón de odontología para que puedan utilizar los vecinos de las localidades del sur. Es de ultima generación y permitirá brindar un servicio optimizado en materia de salud bucal. La salita, que hace algunos meses inauguró reformas, crece en materia de servicio: hace poco se había sumado una guardia de enfermería nocturna.