Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 05 de Julio

Tiene 17 años y mintió sobre un falso secuestro para evitar el reproche de sus padres por llegar tarde

Una joven de 17 años mintió, a sus padres y luego a la policía, sobre un supuesto secuestro que había sufrido en la vía pública. Según la joven se subió a una Traffic sin patente cerca de las 15 y no se acordaba de nada hasta las 21.30. Luego de hacer la denuncia, se quebró y confirmó la mentira para evitar el reproche de sus padres. Entérate hasta dónde puede llegar un adolescente.

Obras públicas

Jueves, 05 de Julio

Avanza fuerte la construcción del Centro Cultural en el predio de la ex terminal de micros

La comuna comenzó la primera etapa del Centro Cultural en el predio de avenida 4 y paseo 141. Ya levantaron el piso de la salida de los micros sobre la avenida 3, donde ahora se colocarán esculturas, e iniciaron las tareas de reformas en el interior de las ex boleterías. Desde la comuna confiaron en que el proyecto potenciará la zona y generará un nuevo polo comercial y cultural.

Información general

Jueves, 05 de Julio

Alumnos del jardín 904 visitaron al intendente y al jefe de gabinete en el municipio

Un nutrido grupo de pequeños alumnos de jardín, junto a sus maestras, se acercó el miércoles por la tarde al despacho municipal, donde fueron recibidos por el intendente Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini. El salón de reuniones de la Oficina Privada del jefe comunal, se colmó de pequeños que asisten al Jardín Nº 904 en el turno tarde. Las maestras y los niños, pudieron hacer preguntas a Gustavo Barrera y Cristian Angelini, que atendieron esas consultas.