Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Martes, 14 de Agosto

Para evitar anegamientos, el corralón continúa con la limpieza de las bocas de tormenta

El plantel del corralón municipal, entre sus múltiples tareas, se aboca a la limpieza de bocas de tormenta. Esta semana una de las cuadrillas trabajó en bocas ubicadas en la zona de paseo 112 y avenida 8. De esta manera, quitando los residuos acumulados en las bocas de tormenta y profundizando las mismas, se permite el escurrimiento de agua de lluvia y evita inundaciones.

Sociedad

Martes, 14 de Agosto

Los abuelos geselinos siguen avanzando en los torneos bonaerenses para adultos mayores

En el marco de la competencia provincial destinada a adultos mayores, representantes locales continúan avanzando en la final del torneo "Abuelos bonaerenses”. Se destacan:-en Pentatlón masculino, Epele Roberto y Luján Carlos, en tejo femenino, categoría A: Ojeda Abraham y Castro Andrés, tejo mixto categoría B: Acosta Raquel y Caffaro Enrique y en tenis de mesa masculino categoría B: Balbi Fernando.

Turismo

Martes, 14 de Agosto

Ultiman detalles para la llegada de la Fiesta provincial del Chocolate en Villa Gesell

El fin de semana largo del 18 al 20 de agosto se realizará en Villa Gesell la 23° edición de "Chocogesell", la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal, que reúne todos los años a productores locales, regionales y provinciales para exponer sus exquisiteces.