Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Viernes, 17 de Agosto

Tiempo de descuento para el inicio de la Fiesta Provincial del Chocolate en Gesell

El intendente Gustavo Barrera junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice y el director del área, Marcelo Iglesias, recorrieron el acceso del Pinar del Norte en donde se encuentran realizando el armado de la carpa para la Chocogesell 2108.

2 imágenes

Educación

Viernes, 17 de Agosto

Entregan dos cocinas industriales para la escuela EP6 del barrio La Carmencita

El jefe Comunal, Gustavo Barrera, acompañado por el concejal, Maximiliano Doro entregó a la directora de la escuela 6 diversos elementos para la entidad. En este esquema, entregaron dos cocinas industriales. La incorporación de estos elementos se enmarca en las múltiples obras que el Municipio lleva adelante con los Fondos que recibe gracias a la Ley de Financiamiento Educativo promulgada en el año 2006.

Política

Viernes, 17 de Agosto

La primera encuesta de SECTOR INFORMATIVO dejó bien parado a Martínez Salas

El "siempre candidato de la UCR" ganó la consulta del portal en Facebook sobre los candidatos posibles de Cambiemos para el 2019. Votaron casi 200 personas en 24 horas. Salas se quedó con el 60% de los usuarios y Baldo el restante 40%. El dato de analisis: a pesar de los números finales, ambos candidatos recibieron gran cantidad de mensajes negativos. En eso estuvieron igualados.