Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Jueves, 02 de Agosto

El corralón municipal avanza fuerte con el embellecimiento de los barrios geselinos

El corralón, luego de la limpieza en el lugar, procedió con el pintado de cordones sobre el paseo 113 entre circunvalación y avenida 31. Las tareas forman parte del trabajo diario que lleva cabo el Municipio para embellecer y mantener la vía pública del Partido de Villa Gesell. Los procedimientos realizados por personal municipal, fueron supervisados por el Intendente Gustavo Barrera quien junto al el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, recorrieron el barrio.

Ayer

Jueves, 02 de Agosto

Los bomberos geselinos participaron del toque de sirena en el Congreso de la Nación

Una delegación geselina forma parte de la movilización y toque de sirena en reclamo al pago del subsidio que el Gobierno Nacional quiere quitar como ayuda a los cuarteles. Hubo presencia de todos los cuarteles del país. El subsidio económico es fundamental para que el servicio pueda prestarse dignamente y, el Gobierno de Macri quiere quitarlo.

Sociedad

Jueves, 02 de Agosto

Continúa la poda de grandes árboles que generan peligro evidente en la vía pública

Mediante acciones mancomunadas entre la comuna y la institución bomberil de Villa Gesell, se procedió a podar los álamos situados en la plaza de avenida 3 entre los paseos 110 bis y 111. Las acciones realizadas, mediante la grúa de los Bomberos y la mano de obra del personal del vivero municipal, fueron ya que los mismos se encontraban con las copas secas, y por seguridad se procedió a la corte de las zonas sin vida de los ejemplares.