Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Obras

Viernes, 24 de Agosto

Bacheo general: comienzan a ultimar la obra de repavimentación del paseo 115

La Municipalidad de Villa Gesell realizó, esta mañana, el relleno del tramo restante de reasfaltado del paseo 115 entre avenida 7 y 8. Para esta obra se utiliza hormigón elaborado con un proceso de fraguado de menor tiempo, así se podrá habilitar el tránsito lo antes posible.

Sociedad

Viernes, 24 de Agosto

Mejoras para la ciudad: licitan materiales y manos de obra para continuar la peatonal

Este semana se realizó una nueva licitación para la contratación de mano de obra, maquinaria y herramientas para continuar el tratamiento de la avenida 3 entre los paseos 105 y 106. La misma se encuentra enmarcada dentro del Plan de contribución de mejoras. Para dicha licitación privada se presentaron cuatro ofertas que pasarán a los estudios técnicos competentes para su posterior contratación.

Política

Viernes, 24 de Agosto

Paliza por KO: Claudia Cima le dio una verdadera "lección radical" a Antonio Luna

La ex concejal, y actual titular del Anses local, Claudia Cima le ganó la encuesta de políticos a Antonio Luna. Practicamente le sacó el doble de votos y obligó al radicalismo a mirar con más atención a la esposa del ex intendente Fernandez Heredia. Hace meses, y en tiempos que no eran electorales, Cima había dicho que sería candidata en el 2019, situación que generó confusión en la comunidad.